Luchando contra la corriente, trato de llevar las cosas al punto que quiero pero cuado creo que estoy avanzando mucho llega algo que me hace retroceder, busco la fuerza dentro de mi y aunque en ocasiones se hace esquiva logro conseguirla con frecuencia.

No pienso darme por vencido, no hay vuelta atras, todo o nada!. Vivir o morir, parece ser que voy camino a una perdicion segura, a un choque inminente que me destrozara por dentro y por fuera, una caida de la que no se si puedo recuperarme, aun asi, sigo en pie de lucha equivocandome con el mayor de los gustos y haciendo las cosas de la peor manera posible, solo para poder decir que lo intente y cuando mi mente pare de pensar, mi corazon de latir y mis pulmones no tengan aliento tendre la satisfaccion de haberme equivocado de la forma mas en la que pude haberme equivocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top