Buscando entre viejos archivos de viejos blogs me encuentro con cosas que escribi hace mucho tiempo, es bueno recordar lo que sentia hace un tiempo y tratar de entrever lo que me inspiraba en esos momentos de mi vida para ver si vuelvo a encontrar la vena que deje salir todo lo que esta dentro.

Esto data del 22 de Octubre de 2005.

Quiero volver por ti, pero no se si valga la pena.
Quiero besarte, pero no se si sera como imagino.
Quiero mirarte a lo ojos, pero no se si ellos me veran.
Quiero sentir tu aroma, pero no se si sera el mismo.
Quiero tocar tus manos, pero no se si se alejaran.
Quiero abrazarte, pero no se si me lo permitas.
Quiero cuidarte, pero no se si lo necesites.
Te quiero, Te necesito.
Cada dia eres mas indispensable en mi mundo.
Me canse de no querer, de no amar.
Me estoy volviendo loco, asi es, nuevamente estoy loco por ti.
Esperame, guardame una oportunidad, tanto cariño no puede ser en vano.
Un sentimiento tan fuerte no puede ser falso.
Yo tambien tengo mucho miedo.
Aun asi estoy dispuesto a intentarlo si tu me lo permites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top