Que frustrante es cuando buscas algo con desesperacion, tratas de llegar a cierto punto, forzas las situaciones para obtener algun resultado particular y de repente llega una persona y te hace caer en cuenta de que eso a lo que quieres llegar aun no esta ahi, simplemente no existe ese sitio asi que no puedes ir a el. No se dan las circunstancias, te estas precipitando o estas mirando las cosas de una forma que no esta acorde a la realidad. Este tipo de situaciones me han sorprendido un par de veces por ser una persona sumamente impaciente, no analizo bien los hechos las circunstancias y cuando me doy cuenta resulta que estoy jugando solo una partida en la que se requieren dos personas.

De un evento particular en el que se resume lo que acabo de contar me surge la duda, como saber cuando es el momento para algo?, como manejar los tiempos de las cosas?... Si eres muy lento malo y si te apresuras se podria decir que es peor. Es un dilema que me esta rondando en la cabeza desde hace unas horas y no logro conseguirle una solucion sencilla ni mucho menos infalible que evite futuros errores, solo puedo pensar que hay que dejar pasar las horas, los dias las semanas y estar ahi al pendiente de las situaciones para aprovechar cualquier oportunidad en el momento que se presente. Lo unico logico que puedo sacar de todo este enredo es que soy un poco malo para forzar las cosas, no deberia intentar hacerlo al menos no cuando cuento con tan pocas herramientas para llevar a cabo mi cometido, hoy me vi en una situacion bastante extraña por eso, en la que me quedo sin palabras, sin argumentos ante algunos cuestionamientos muy bien planteados y no es nada agradable estar en esa posicion.

Creo que simplemente me armare de paciencia y perseverancia porque esa parece ser la unica medicina, de accion lenta pero un poco mas efectiva que otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top