Buscando en viejos cuadernos consigo recuerdos ...

Eres Bella, eres mi niña, mi niña y mi mujer. Quererte tanto me da el derecho de que seas mia, porque cuando alguien desea, anhela tanto a una persona, se

adueña de ella. Porque las personas no pertenecen al que las necesita o al que las tiene a su lado sino al que realmente las quiere, al que las ve en sueños,

al que las espera despues de tantos años, al que es feliz con solo saber que existen.

Te quiero, Te quiero porque eres, te quiero porque estas, asi de simple y de tonto. Desde el mismisimo momento en que neciste te ganaste el derecho de ser mi

musa, mi inspiracion, mi niña, la dueña de miles de palabras que trato de agrupar en mi afan de que entiendas lo mucho que te quiero y lo grande que eres

para mi. El tiempo me traiciona, y no me permite tenerte cerca, nuestra vidas han conspirado en mi contra y nos mantienen alejados, pero espero con paciencia

porque las mejores cosas de la vida llegan a su debido tiempo.

Se me olvido a que saben tus labios, no recuerdo la suavidad de tus manos y solo puedo ver tus ojos en imagenes estaticas que guardo como un tesoro, aun asi

se que eres la mas dulce, la mas tierna y la mas bella del mundo.

Te quiero mi niña, te quiero tanto que despues de tantos años encuentro las palabras para decir lo especial que eres para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top