Nuevo diseño en esta vaina. Nuevos horizontes, nuevas personas y sobre todo nuevas perspectivas de como debe ser la vida. Siempre dicen que todo tiempo pasado es mejor pero cada dia me convenzo de que con el tiempo he sabido mejorar, o mas bien madurar con todo lo que sucede y tambien lo que no sucede. Todo va bien, me puedo dar el lujo de decir que la vida se siente bien aunque no es nada sencilla, como siempre hay problemas, retos y muchas cosas que parecen interponerse, pero por experiencia se que nada de eso es mal de morir. Las canciones no retumban como antes, algunas imagenes se han desvanecido dandole paso a nuevas siluetas de cosas que posiblemente sean mejores, aunque muchos dicen que es mejor esperar lo peor de cada situacion para asi no llevarse sorpresas sobre la marcha y creo que por los momentos esa es una buena filosofia para evitar caer en viejas trampas de mi mente.

Los motivos que impulsan mis pensamientos son distintos, igual de nobles que hace unos meses, tan puros o mas que antes pero mas realistas. Mi mente divaga entre las posibilidades y en algunas ocasiones tropiezo con finales interesantes.

Por ahora solo espero retomar muchas buenas constumbre y mantener otras tantas, mi mente se siente atrofiada en algunas ocasiones, por la rutina que aunque me ayudo a salir de un bache muy profundo me ha dejado detenido en el tiempo y me obliga a pensar mucho para hacer cosas que antes resultaban automaticas. "Veremos que sucede", eso es lo que pienso a diario cuando recuesto mi cabeza sobre la cama cerrando los ojos para pensar en las posibilidades y tratando de impulsar mi mente hacia un sueño donde algunas cosas sean como quiero.

El dia en que todo comenzo sigue ahi, sigue en el mismo punto del calendario, recordandome cada año que la vida cambias, las prioridades tambien y especialmente yo tambien lo hago a medida que voy recogiendo una gota de agua por cada dia que pasa para añadirla al inmenso mar de recuerdos que se graban en la mente, implacables en ocasiones, dulces y maternales en otras pocas pero mios al fin y al cabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top